martes, 30 de octubre de 2007

La última postal de Matías prenatal

Para los que lo quieren conocer y compartir con nosotros la dicha de recibir a este nuevo hijo, les informo que a Matías nace por cesárea este JUEVES 1 de noviembre en la clínica Kennedy de la Alborada. La intervención es a las 14:00. Es probable que tanto mamá como el pequeño Matías ya estén juntos a las 18:00 en la habitación.

Gracias a todos por los buenos deseos. Y ya les tendré fotos y detalles para los que no nos puedan acompañar.

Pura vida.

jueves, 25 de octubre de 2007

Donde quiera que esté... están


No hay un breve espacio que no copen mi atención... allí por donde mire los veo. Donde vaya, los llevo. En lo que piense, los pienso. Ahora toca agregar a una persona más a ese pensamiento y anhelo.
Estoy poniéndome nervioso... UNA SEMANA... la cuenta regresiva empezó...
Pura vida.

lunes, 22 de octubre de 2007

a la hora de dormir...

Esperando a Matías. El Poto y yo construimos historias con el pequeño Matías. Le asignamos roles y lo hacemos parte de nuestras fantasías. El otro día, Matías fue un intrépido caballero, que al igual que el abuelo Iván y yo, servíamos a su majestad el Poto, en la lucha contra un dragón, buscando rescatar a la princesa (mamá).

A casi 11 días de su llegada, en casa todos lo esperamos ansiosos.

Él Poto aprovecha de momento los últimos días de exclusividad. No lo sabe él, pero estos cinco años que ha vivido han sido completamente para él. Ahora deberá compartir a sus padres con un nuevo tesoro que llegará pronto.

La rutina de la noche, de hacerlo dormir, sigue siendo mágica. Con relatos, oraciones y cánticos que arrullan el sueño del Poto. Aunque a veces, doy paso a la mamá para que lo haga, porque el poto, de vez en cuando, la prefiere (¡traidor!).


Te amo, Andrés Emilio.

PD: Hoy el ginecólogo ha confirmado que Matías está muy bien y es casi seguro que la recepción al mundo se cumpla, como hasta ahora está programada, el 1 de noviembre.

miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Qué hago con el gato?

No sé si les ha pasado, pero qué se hace cuando un gato callejero se apropia de tus espacios. Los hace suyo y por más que los espantes, los corretees (como se dice por acá) el sigue volviendo una y otra vez. Ayer, por la mañana salía rumbo al trabajo cuando lo pillé cómodamente dormido sobre el techo del carro.

Por la noche, mientras reparaba la ventana del coche (esa es otra historia), pillé al felino caminando por las tejas del muro de un lado a otro. Tomé la tapa del tacho de basura y lo espanté. De pronto me di cuenta que el gato huía de uno negro. Resulta que es GATA y no gato. Ahora entiendo las competencias de maullidos que se arman en la madrugada.


¿No sé qué hacer con los gatos?

Se agradece alguna recomendación...

jueves, 11 de octubre de 2007

Espérame...


Espérame por la mañana,
antes de que salga el sol
antes que comience el día
quiero darte mi cancion.


Espérame cuando las aves,
aún no empiecen a cantar.
Cuando todo está en silencio,
yo contigo quiero hablar


Espérame luz de mi corazón, espérame
Estrella de la mañana te quiero ver
Espérame dueño de mi amor, espérame
serás mi primera cita ahi estaré.


Espérame desde temprano,
yo no quiero el día empezar
Sin estar en tu presencia,
sin saber que cerca estás


Espérame que necesito
tu mirada sobre mí,
llenas todos mis anhelos
solo así puedo vivir.


Espérame, luz de mi corazón, espérame
Estrella de la mañana, te quiero ver
Espérame dueño de mi amor, espérame
Seras mi primera cita ahi, estaré



Autor: Jesús Adrián Romero.

lunes, 8 de octubre de 2007

Matías... te esperamos para el 1 de noviembre

Matías llega el 1 de noviembre. Al menos, espero que así también lo considere mi Señor. Ha sido un camino, quizá largo, quizá extremadamente corto, pero ahora sí ya estamos, como se suele decir, punto caramelo. Es decir, antes de que el azúcar que ha dado vuelta y vuelta en la paila se cristalice. Y puedo decir que la analogía bien viene al caso porque Matías por estos días ha estado girando en el vientre de mamá, dando sus golpes, pataditas y manazos para anunciarse que está por llegar. Estamos en la semana 35 y de acuerdo con los exámenes médicos, laboratorios y la experticia del médico que trata a la mamá, nos dan cuenta de que la fecha que podría aparecer en nuestro mundo, ya como una nueva personita, individual, frágil y valiéndose por sus propios medios, entiéndase respirar y empezar a descubrir tanta maravilla que hay por doquier, será entre el 1 y 5 de noviembre. Como el asunto se define por cesárea, hemos decidido que sería el 1 de noviembre.

Sí. Ha sido un camino no exento de momentos difíciles. De tristezas, de incomprensiones, de malas noches, especialmente para mamá. Ha sido el tiempo de prepararnos a esa nueva experiencia. A la llegada de un ser extraño, pero no por eso menos amado. Ha sido un tiempo de entrenamiento con el Poto, que ya hizo suyo a su hermano y todo lo que tiene que ver con él. Pero ahora todo ese entrenamiento y revisión de los procedimientos se enfrentarán a la prueba definitiva de la que espero ser cobijado por el Todopoderoso para poder afrontarla.




Matías...