viernes, 2 de mayo de 2008

Seis meses


Sí. El día en que todo el mundo celebró el Día del Trabajo, en casa, el evento pasó desapercibido porque otro más importante nos ocupaba. Matías cumplió 6 meses. Está realmente hermoso y fornido. Casi que bordea los ocho kilos, aunque la semana pasada estuvo algo enfermo y no quería comer nada. En realidad ya está mucho mejor y con nuevos bríos. Ya come papillas, sopas y de vez en cuando se lleva un hueso de pollo a la boca para chupárselo.
Matías es completamente distinto a Andrés. Es más sereno. Aunque la semana pasada nos demostró que puede tener su carácter. Como Becky mismo dijo: "Hay que cuidarse de los calladitos".
Estuvimos asustados. Eso de que no comiera, de que rechazara el biberón nos desconcertó. Fue tan dramático su cambio que pensamos que se debía a algo más serio, pero al consultar en INTERNET (SAN WEB), nos dimos cuenta que era algo bien común a esa edad. Y los episodios suelen parecer extremos pero no había de qué preocuparse. Efectivamente, al cabo de unos días, Matías ha recuperado su apetito. Claro ahora prefiere las papillas y sopas...

Matías es un amor. Se la pasa riendo. A todos y muestra sus dos dientes en señal de que ha dejado de ser un bebé y está ya para cosas mayores en este mundo que lo deslumbra cada instante.

Salud Mati en tus seis meses...


Y del Poto... de ese ya les contaré... ya les contaré.