martes, 18 de diciembre de 2007

La paz de tu sueño...

Me encanta tenerte así, descansando sobre mi pecho, arrullándote con el sonido de mi corazón. Eres mío y soy tuyo. Te amo, Matías.



Mis hijos me embargan. Me emocionan. Me enamoran... sí también me hacen enojar, no crean que todos es maravilla... cada uno tiene su carácter, necesidades y anhelos... El más pequeñito solo quiere comer, ser mimado y dormir. El más grande, jugar UNO, jugar y jugar... también ver la tele...

Así son mis dos amores.


Los amo.

3 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay tan lindo que está, con su manito debajo de su cabecita...

Un beso para Mati!! :)

Felicidades, familia!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

gataeneltejado dijo...

Feliz año pa ti y todos los de tu casa, muy lindo se pone Matías cada mes que pasa...sube fotos navideñas!!. Un abrazo