sábado, 17 de marzo de 2007

Estamos embarazados!!!

Nos enteramos de ti, la mañana fresca de un martes. A diferencia de tu hermano Andrés no fuiste una sorpresa porque a ti te buscábamos con empeño, dedicación. Él nos llegó sin avisar, cuando aún disfrutábamos de nuestro joven matrimonio. Y claro tú llegas al igual que lo hizo él, a cambiarnos la vida, incluida la de él, y eso que apenas tendrá cinco años cuando le toque vivir el primer remezón, cuando cambie todo lo que hasta ese entonces conocerá. Ni que decir de nosotros que ya nos habíamos acostumbrado a las locuras de él. Ahora las disfrutaremos por partida doble o triple…
La primera fase de esa misión, que fue concebirte, nos tomó algo más de un mes. No exenta de altibajos, de enojos, contrariedades, principalmente de lado de mamá. Recuerdo bien las veces que escapaba temprana y sigilosamente de la cama, mientras tu hermano y yo aún dormíamos, se metía al baño para hacerse una prueba doméstica. El hecho de no saber si ya habías llegado la atormentaba. Algo que irás conociendo de mamá es que suele ser muy impaciente con las cosas que anhela. Lo digo porque conmigo ha dejado caer la rabia cuando no he sabido entender y comprender lo que me pide que haga.
Pero has llegado y eso nos llena de regocijo. Enorme y angustiante. Como te dije nos toca reordenar nuestra vida. Tenemos ocho meses para prepararnos, para ahorrar, para comprar lo que hace falta, para explicarle a tu hermano lo que implicará tu llegada. Debemos arreglar la reja de la cuna que el mono de tu hermano quebró de tanto saltar. Aunque ese episodio ocurrió con tu prima Valeria.
Solo de una cosa tengo certeza. Seas hombre o mujer te amaré con la misma locura que amo a tu hermano. Haré de ti una buena persona. Amorosa, comprensiva, honesta, firme, responsable. Al igual que lo hago con Andrés.
Cada noche al acostarme, acarició la zona del vientre de tu mamá… Estás allí armando no sé qué tipo de revolución, pero mamá siente una satisfacción indescriptible. La has puesto más hermosa. Ella dice que siente la agitación que causas. Su cuerpo se acomoda a ti. Nos haces muy feliz.

14 comentarios:

gataeneltejado dijo...

FELICITACIONES!...

Otro baby a la familia!!!

quebienquebienquebien!!!

abrazos,

Unknown dijo...

Que esta nueva alegría que llega a tu hogar sea una bendición para tu familia... Poto será ahora el hermano mayor! Y eso es una gran responsabilidad y al mismo tiempo toda una aventura! Me alegro mucho por ustedes y yo voto por el rosa! Recuerda Pana, es más barato por docena! :)
Un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

¡Qué notición! el mejor de este año cronista!!!! el más impactante y sinceramente, el más tierno. solo espero, como te dije, que sea niñaaaa!!! yo también voto por el rosa. (que sea amarillo!!) que herede la pluma y el tino del padre y la dulzura de la madre... cronista, bien por ti, por tu esposa y por poto... que venga con todas las bendiciones y con la certeza de que acá, lo estamos esperando con alegría y mucho cariño... Un abrazo entrañable para ti para tu esposa!!!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

gata... quebienquebienquebien!!!
Sí. Estamos muy contentos. Es una de las metas que nos propusimos este año. Lo planificamos desde hace cuatro meses, en teoría, pero la práctica es decir, la tesis y los exámenes al pizarrón fueron a partir de mediados de febrero... Y allí está... GRADUADOS!!! de futuros nuevos padres!
quebienquebienquebien!!!

Candela También prefiero que sea una niña. Es más mi padre que es medio psíquico y que sus sueños suelen ser vaticinadores, dice que será niña... no sé... de momento no hay achaques, a diferencia con el Poto. Pero como cada embarazo es distinto... pues NADA de docena... Al por menor, Ni PELUCÓN, ni del OPUS soy...

María de Lourdes Hasta cuándo no te registras... Gracias por tus deseos. Pues que herede lo que tenga que heredar. Prefiero la hermosura, perseverancia e inteligencia de la madre y la sangre azul y plomo del padre...


Gracias a todas por sus buenos deseos y ya sabrán más noticas de este proceso que toma nueve meses para perfeccionarse.

Anónimo dijo...

qué maravilla! solo puedo decir eso, que Diosito los bendiga chicos... y que el nuevo bebé venga con sangre azul si no es mucha molestia jaja

malú

Anónimo dijo...

Sangre azul... de Emelec... o sangre azul... de Pelucones?

Jeje... AZUL! ELECtrica!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
El tener un hijo es la mayor alegría del mundo. Es el mejor regalo de Dios hacia los padres. De verdad me alegro muchísimo por la noticia y ojalá que sea una niña para que tengan una parejita. Que le enseñes muchas cosas y sobre todo, que tanto tú como Becky le den mucho cariño y amor. Que estoy segura, no les faltará.

Anónimo dijo...

Claudia Gracias... la verdad es que todos van a por la niña. No sé... esperemos qué es lo que ha decidido DIOS.

gataeneltejado dijo...

(Kalhil Gibran)
Tus hijos


Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.

No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti, porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tu eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.

saludos ,

gataeneltejado

Anónimo dijo...

Precioso GATA sencillamente precioso. Pues es eso.. tal cual.. un hijo es una bendición prestada al que hay que cuidar y perfeccionar.

Gracias

Anónimo dijo...

Esto esta precioso. Me alegro por ustedes, se nota que se adoran. Ojala pueda conocer a tu mujer pronto. Felicidades!!!

Mariluz Barrera González dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
TE MANDO UN MAIL QUE TE ENCANTARÁ.

SALUDOS Y UN ABRAZO A TU ESPOSA Y A ANDRES.

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Gracias Mariluz... en verdad estuvo precioso lo que enviastes...

Anónimo dijo...

Eso se nota.. se nota...