sábado, 2 de junio de 2007

Creces en amor y alegría, mi Poto

Tomaba un poco de arena y con su fuerza, menuda y desorbitada, lo lanzaba sobre las olas. Lo repetía una y otra vez. Era su mundo. Su delicia. Su felicidad. Luego con todas sus ganas corría esquivando el mar que suavemente moría en la arena.

El Poto tiene una fascinación por la playa, su contorno y entorno que su placer se desborda. Me veo reflejado en su alegría. Me siento también desbocado con solo verlo. Es así. La grandeza de gozarse con la simpleza. La delicia de ser niño. Una y otra vez. Entrando y saliendo. En esas vacaciones disfruté mucho más del Poto que de mi propio descanso. Hay cierta prudencia en él. También juega a arriesgarse. Pero allí estamos, vigilantes, poniendo límites a esa valentía ignorante de los peligros...

El bebé se está convirtiendo de a poco en un niño. Siento como avanzamos los dos. Superamos etapas. Aún pides ayuda en el baño. Y me encanta que así sea. Sé que más pronto de lo que pienso, te independizarás de la ayuda paterna y entenderé que el bebé dejó de serlo y es un niño que está ávido de descubrir nuevas etapas. Así como yo de vivirla junto a ti.

Como dice mamá... el amor hecho bebé...
Gracias a ti, cariño, por hacerlo posible...

3 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades por ese hijo hermoso!

Un beso

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Gracias... Evan...

Es un niño maravilloso, ocurrido de la nada y que llena todo... temperamental como un gato acorraldo....

Él es así...

Ernesto Schutz dijo...

Si que sabes tener una familia feliz.