miércoles, 16 de mayo de 2007

Tu primer video...


Lamento el diálogo sin sentido, a veces. De la pura emoción de verlo moverse, como si de un renacuajo se tratase, llegue a decir cosas como que medio obvias. Allí está la voz y las inquietudes de este servidor y la estrella del momento... él o ella.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cronista, lo/la vi!! Qué ternura... qué lindos momentos para recordar. Aunque no puedo escuchar nada acá (estoy en la oficina) te comprendo. Me hace recordar cuando escuché por primera vez los latidos del corazón de mi hijo... Casi me muero, pero de la alegría!
Me uno a ti, cronista y a becky, en ese mar de sentimientos... Qué maravillosa es la vida.

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! Observar a un bebé cuando está en el vientre es lo máximo. Es una de las experiencias en la que el corazón late a la par de la del bebé y en el que la emoción es indescriptible. Los felicito mucho a ti y a Becky. Y bueno, mis oraciones van para ese regalito del cielo.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

En hora buena y felicidades!!!!

Carlos dijo...

...sublime!!

No hay otra palabra.

Mariluz Barrera González dijo...

Que bello, sumamente conmovedor y me da mucho gusto ver que los disfrutas tanto como al primero... un beso a todos ustedes, son una bella familia.

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Mariluz
Cada uno tiene su encanto. Es diferente. Nada se repite... salvo la expectativa y la confidencialidad que agarro con él o ella.... al igual que ocurrió con el primero...