jueves, 11 de octubre de 2007

Espérame...


Espérame por la mañana,
antes de que salga el sol
antes que comience el día
quiero darte mi cancion.


Espérame cuando las aves,
aún no empiecen a cantar.
Cuando todo está en silencio,
yo contigo quiero hablar


Espérame luz de mi corazón, espérame
Estrella de la mañana te quiero ver
Espérame dueño de mi amor, espérame
serás mi primera cita ahi estaré.


Espérame desde temprano,
yo no quiero el día empezar
Sin estar en tu presencia,
sin saber que cerca estás


Espérame que necesito
tu mirada sobre mí,
llenas todos mis anhelos
solo así puedo vivir.


Espérame, luz de mi corazón, espérame
Estrella de la mañana, te quiero ver
Espérame dueño de mi amor, espérame
Seras mi primera cita ahi, estaré



Autor: Jesús Adrián Romero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Linda lírica esta que nos permites leer... es de la canción que tienes cargada en el blog no? Es de esos cantautores que pese a componer con todo su arte pasan desapercibidos a la mirada consumista de los medios...

El Poto en la foto está bello, cómo va creciendo Andrés cambiando sus hábitos, familiarizándose con la vida y entregándose a ella con toda la inocencia de su corazón...

Espero que cuando Matias llegue este blog se mantenga como testimonio del amor que sientes por tu familia Amigo...

un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Poto tiene carita de ángel en esa foto!

Cuanto amor despiertan, no?

Un beso Cronis, que tierno leer algo así en un día lluvioso como hoy.

Carlos dijo...

Preciosa foto hermano!!