lunes, 8 de octubre de 2007

Matías... te esperamos para el 1 de noviembre

Matías llega el 1 de noviembre. Al menos, espero que así también lo considere mi Señor. Ha sido un camino, quizá largo, quizá extremadamente corto, pero ahora sí ya estamos, como se suele decir, punto caramelo. Es decir, antes de que el azúcar que ha dado vuelta y vuelta en la paila se cristalice. Y puedo decir que la analogía bien viene al caso porque Matías por estos días ha estado girando en el vientre de mamá, dando sus golpes, pataditas y manazos para anunciarse que está por llegar. Estamos en la semana 35 y de acuerdo con los exámenes médicos, laboratorios y la experticia del médico que trata a la mamá, nos dan cuenta de que la fecha que podría aparecer en nuestro mundo, ya como una nueva personita, individual, frágil y valiéndose por sus propios medios, entiéndase respirar y empezar a descubrir tanta maravilla que hay por doquier, será entre el 1 y 5 de noviembre. Como el asunto se define por cesárea, hemos decidido que sería el 1 de noviembre.

Sí. Ha sido un camino no exento de momentos difíciles. De tristezas, de incomprensiones, de malas noches, especialmente para mamá. Ha sido el tiempo de prepararnos a esa nueva experiencia. A la llegada de un ser extraño, pero no por eso menos amado. Ha sido un tiempo de entrenamiento con el Poto, que ya hizo suyo a su hermano y todo lo que tiene que ver con él. Pero ahora todo ese entrenamiento y revisión de los procedimientos se enfrentarán a la prueba definitiva de la que espero ser cobijado por el Todopoderoso para poder afrontarla.




Matías...

7 comentarios:

gataeneltejado dijo...

Que linda barrigototota, me encanta ver a una mujer irradiando la felicidad de su cercano encuentro con un nuevo bebé.

Me uno a tus oraciones para que todo salga como hasta ahora, la mayor bendición es que son un cuarteto invencible, fuerte y sobre todo que tienen tanto amor.

¡¡Aguante familia!! que ya falta poco, a mis calculos son menos de 25 días, qué linda Navidad van a pasar y qué regalazo para Poto.

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Pues sí GATA...

Es un regalo divino y anhelado.

Gracias.

...flor deshilvanada dijo...

Ya nace Matías???

Cómo estará Coto de contento y de celoso!! mmmmmmmmmm

Que sean inmensamente felices los cuatro, uds son una familia que aprendí a querer a la distancia, de comentario en comentario... casi sin conocernos.

Un beso, me voy derretida con esta canción.

retoryo dijo...

Cronista, ojo, que parece que Mati se viene a casa con cinco amigos!!!
Mirá esa panzota!
Muchos cariños desde aquí a toooooda la familia, y no te pierdas en noviembre so pretexto de paternidad ni nada, aquí esperamos la buena nueva!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Tranquilos que la emoción ya me tiene en vilo. No hay lugar a perderse. Los tendré al tanto.

Evan... pues sí este medio no solo me ha permitido intercambiar experiencias con personas especiales como tú, sino también abrir mis sentimientos y dejar por escrito, como testimonio precisamente para mis hijos.

Retoryo, pues sí... esa barriga está inmensa....

Unknown dijo...

Si el tiempo pasa raudo y velóz... aún está fresca la tinta de aquel post en el que relatabas el proceso de búsqueda de Mathias... Matias pronto estará entre sus brazos, ustedes iniciarán una etapa de aprendizaje y descubrimiento junto a Andrés...

Un abrazo amigo!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Es oficial... hoy 9 meses... y empiezo a sentir ÑAÑARAS... si ese nerviosismo... carajo.. se viene otro hijo!!!