martes, 30 de octubre de 2007

La última postal de Matías prenatal

Para los que lo quieren conocer y compartir con nosotros la dicha de recibir a este nuevo hijo, les informo que a Matías nace por cesárea este JUEVES 1 de noviembre en la clínica Kennedy de la Alborada. La intervención es a las 14:00. Es probable que tanto mamá como el pequeño Matías ya estén juntos a las 18:00 en la habitación.

Gracias a todos por los buenos deseos. Y ya les tendré fotos y detalles para los que no nos puedan acompañar.

Pura vida.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mis mejores deseos para toda la familia, de todo corazón!!

Un beso inmenso, mucha, mucha, mucha suerte!!

Anónimo dijo...

En mi bitácora personal estoy haciendo declaraciones sobre el periodismo cómplice en Iberoamérica. Los ocultamientos y el silencio malicioso se están viniendo en contra de los propios periodistas de TN y los acreditados en Casa de Gobierno tienen vedado ejercer el derecho de libre información.

La responsabilidad ahora, es toda vuestra.

Mi arrepentimiento queda demostrado y estoy aguardando la reacción de la prensa argentina, que ha sido cómplice del oficialismo, que pudo obtener por su blandura la continuidad de un proceso de empobrecimiento y entrega.

Me siento argentino. Mucho más que ustedes que tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar.

Bebe Contepomi se mofa en la entrevista a los Dos pájaros de un tiro, de que me gusta ser "comandado". Es cierto, la Comandancia de quien la merece y no de los puercos y las cucarachas que lograron su cometido.


http://porelamordeunamina.blogspot.com



(el que avisa no es traidor)

Unknown dijo...

contando las horas ya!

MUchas bendiciones para ustedes!!!


:)

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a saludar a la felíz familia, deseo de corazón que todo haya salido bien y que Matías y su mamá se encuentren bien.

Mimalo mucho a Poto, que se va aponer celoso!!

Besos!