lunes, 5 de noviembre de 2007

Les presento a Matías Alejandro...

Ha nacido varón. Se llama Matías. De buenos pulmones y mirada inquieta. Llegó el jueves uno de noviembre, a las 14:50. Aquel día, para los Solórzano Calvache, la vida dio un giro, definitivo, esperado y sin duda incierto. Ya no sería el trío que cinco años antes se había constituido con la llegada del primer amor, llamado Andrés, conocido por propios y extraños como Poto. El cuarteto integrado por tres caballeros y una princesa se ha trazado por meta la crianza de los dos más pequeños. El compromiso de hacer de ellos buenos discípulos.

7 comentarios:

gataeneltejado dijo...

Me siento totalmente conmovida...por medio de este blog hemos seguido estos nueve meses y ahora verlo allí (¡¡en la foto 3 casi casi que saludando!!).
Es un bello retoño. Un abrazo inmenso.

Marce

Anónimo dijo...

Qué dicha tan grande para ustedes tener a ese bebé en sus brazos ahora, después de largos nueve meses. Me uno a su alegría y pido que Dios les siga dando muchas bendiciones para ese cuarteto que solo irradia felicidad.

Unknown dijo...

Bello tu hijo... Otra vez felicidades Cronista! Disfruta de estos días con tu nuevo amor, ya nos contarás tus descubrimientos... Felicidades a tu esposa tambien!
:)

pd: y al Poto le gustó el regalo que le trajo Matías?

Carlos dijo...

...mis felicitaciones hermano. Tu hogar se llena de bendiciones.

Enhorabuena!

Gracias por presentarnos al nuevo heredero.

:)

Anónimo dijo...

felicitaciones Daniel y Becki, que Dios los llene de muchas bendiciones... el bebé tiene la mirada del hermano jeje y la boquita también!

malú

...flor deshilvanada dijo...

Ay que belleza esta foto, esa manito apretando tu dedo es la ternura hecha momento!

Muchas felicidades a toda la familia, que sean muy felices!

Un beso inmenso!

yugorel dijo...

Hey Primo muchas felicitaciones, tienes una familia super chevere, Bendiciones para Matias y toda tu familia.
=)