lunes, 2 de julio de 2007

Mucho frío en la playa


No hubo espacio al baño acostumbrado, porque el frío que calaba profundo lo impidió, pero hubo persecuciones, avionsitos que no se dejaban alcanzar, carreras de pique corto, en las que de pronto ganabas, pero sobre todo hubo el disfrute de una mañana de verano, fría y familiar, parádójicamente muy cálida, para los vientos que a la sazón de 22 grados de temperatura nos obligaban a caminar en lugar de estar sentados. Y allí estabas, siguiendo como patito los pazos dejados por mamá.
te amo

13 comentarios:

Carlos dijo...

Wooow, en esta época y con esos vientos es cuando adoro la playa y puedo permanecer mas de dos días.

Buena semana mi hermano.

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta la imágen de potito caminando detrás de su mamá!

Cuanta ternura...

Un beso a toda la familia!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Carlos... bueno, la playa está para armar una fogatita, una guiterrada, un fuerte (nada de cerveza) y una buena conversada.... está riquísima... pero si vas a por el mar... nada... mucho frío... jaja

Una buena semana para vos..

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Gracias, Evan... a ver si mañana coloco una en que estamos corriendo... las cara de los dos es de reírse a montón...

Anónimo dijo...

qué descripción tan colorida y que rica foto daniel, te felicito x esa familia tan linda :)

malú

Daniel Solorzano Salazar dijo...

gracias.. Malú....

Unknown dijo...

tardes así encienden la chispa de la vida

:)

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Ma. Candela

???

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Era en la mañana, de hecho... aunque sé que a ti sí te hizo sol, Cande...

Hada dijo...

Que linda familia!!! Me has hecho retroceder en el tiempo, y disfrutar de esos momentos cálidos sentada junto a mamá y papá, momentos en los que te sientes protegido, amado, sientes que nadie puede llegar a dañarte, momentos en los que piensas que tus viejos son lo máximo, que no hay hombre mas sabio que tu padre, o mujer mas bella y buena que tu madre.

No dudo señor Cronista, que su hijo debe admirarlo a usted un monton....

Insisto, que hermosa familia, felicitaciones...

Un abrazo,

Unknown dijo...

mucho sol y viento! La carpa es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Ya te contaré...

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Qué bueno... Hada... que bueno ese trip..

Ahora si Andrés me admira... qué te diré a veces creo que me subvestima... se me burla... soy un gran juego para él... Claro, siempre que no me ponga enojado o no ande con cara larga, como suelo estar, al final de un día de trabajo....

Daniel Solorzano Salazar dijo...

perdón....SUBESTIMA...

:)