lunes, 23 de julio de 2007

Vuela... vuela, mi Poto...



Tienes la simpleza de lo hermoso y la complejidad de lo cautivante. ¡Que ya no me amas!.. dices con pucheros cada vez que te llamo la atención... ¡Que ya no eres mi amigo! cuando no te complazco en lo que me pides... y te amo más... y no me importa que lo digas, porque mi amor va más allá de tus rabietas, de tus enojos y de ese pico que haces con tus labios carmín.

Me encanta verte abrazar la barriga de mamá... llamar hermanito al pequeño Matías, que se alborota nada más sentirte (me lo ha dicho mamá). Me encanta que le pongas entusiasmo y te alegres con su llegada... adoro cuando haces referencia a que ya SOMOS CUATRO y nos enumeras... Me encanta que también seas participe de esa alegría que sentimos por la llegada de Matías....


Vuela, mi amor... vuela en tu mundo construido de caballeros, de fantasmas chistosos, de risas fingidas y escandalosas...

Con amor...





10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué rápido crece el Poto!!! Es mi idea o ya le simpatiza más dejarse fotografiar...

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Pero yo fui el primer sorprendido.. le iba a tomar fotos a la mamá... cuando de pronto se acercó a la cama y me dijo: "Tomame, tomame"... me quedé sorprendido... Y aproveché... Ahora cada vez que sabe que se le va a tomar foto posa con las manos en su rostro... Sí... va cambiando mi poto...

Daniel Solorzano Salazar dijo...

"Tómame una foto"... es su nueva frase...

También quiere tomar fotos y eso me pone nervioso porque coge la cámara sin precaución..

...flor deshilvanada dijo...

Ese poto cada día está más lindo, dan ganas de comerlo a besos desde la distancia!!

Me encanta como escribís sobre él, se siente cariño.

Te dejo un beso para toda la familia!

Carlos dijo...

...esa referencia de decir SOMOS 4 demuestra temprana madurez y pertenencia al núcleo familiar y sus cambios...

ENHORABUENA!!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Carlos
Sí... ayer le contaba a Ma. Candela que en cierta ocasión cuando mamá hablaba por teléfono ella dijo la palabra CARISIMO, haciendo referencia al precio de unos lugares donde hacen fiestas infantiles (apropósito de que se aproxima el cumple de él)...y él escuchó y de inmediato le dijo: "¿Qué es CARÍSIMO mamá?" e insistió... la mamá se hizo la desentendida y luego de cortar se le hacercó y en broma le dijo que porque era "tan curiosito" y el seriamente respondió: "PORQUE ESTA ES MI CASA"... ¡plop! ¡Exigimos una explicación!


Así está el tipo...

Saludos Carlos...

Unknown dijo...

Tú sabes que a mi a esa edad me dieron una cámara para fotografiar, aún la guardo de recuerdo, aunque ese tipo de rollos ya no se fabrican más ni ese tipo de flash descartable, pero fue en su momento un regalo muy especial. Pienselo que el cumple se acerca!!!!
De una me apunto ya para el pastel!
:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que lindas tomas y más lindo el bebé!!! Disfrútelo, que en un abrir y cerrar de ojos ellos crecen y el rato menos pensado nos quedamos solos (la ley de la vida...)
saludos

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Gracias anónimo. Sea usted una persona bienvenida...

De hecho, trató siempre de disfrutarlo al máximo... claro, a veces el cansancio y alguna que otra cosa lo impide, pero de que me hace feliz, me hace....