lunes, 30 de julio de 2007

Una reunión de amigos

Dicen que basta con verse quizá de vez en cuando para saber que están allí, que nunca se fueron, que cambiaron, pero siguen siendo los mismos.

La noche del sábado fue otra especial jornada de camarería, de pizza, de antojos, de risas, de hijos correteando, de anécdotas entresacadas a la fuerza de los recuerdos y sobre todo de momentos para ponerse al tanto de cada uno. También de una mesera, servicial y algo novata, que nos hizo pasar más de un susto con el manejo de las cuentas.... En Master Pizza, donde no tengo en reparo ni compromiso en decirlo, hacen las mejores pizzas de Guayaquil, fue una vez más el sitio de la reunión. Master Pizza es como una especie de casa nostra... y quien lo hace posible, sin duda es Ricky, con ese calor de gente que tiene.

Gracias por estar allí, chicos. Gracias a los de siempre y a aquellos a quienes se los bautizó como "accesorios" (entiéndase esposas, hijos, esposos, novias). Y aunque faltaron muchos y se los extraño, será para otra ocasión, donde se vuelva a juntar, casi que de la nada ese placer de volvernos a sentir como si de la escuela nunca salimos.... siendo los mismos que nos acompañamos en esta aventura llamada vida.

La ocasión era recibir a Alexa Velarde, que más que porteña parece una gringa más. Estuvieron César y su enamorada Karen, Los Cires García (Verónica, Jorge y la pequeña Valentina, aún de 6 meses de gestación), además fuimos todos acompañados por Carla y su hija Daniela. Da susto ver cómo de la nada, esa pequeña se convirtió en señorita. Los Pazmiño (Pablo, Vanesa y sus dos hijas), Los Orellana (Miki y sus dos amores, Jenny y Ana Paula), Ricardo, aunque enfermo y todo, allí estuvo... los Vivero (Nora y Martín), y claro Mi poto, el Matías, que pasó como que dormido, Becky y yo... el autor de este brevísimo recuento que para nada hace justicia al maravilloso momento que se compartió entre los amigos.









Pura vida!!











5 comentarios:

Carlos dijo...

...realmente es curioso ver amistades escolares, curioso para mi digo, quizá por tanto cambio de colegio, mis entrañables son los del ciclo diversificado.

Si, hacemos reuniones, una anual, y es cierto hermano, a cada nueva reunión le faltan sillas, siguen creciendo las respectivas familias...

Saludos.

Anónimo dijo...

Con unos cuantos emails pudimos reunirnos 10 amigos de infancia con nuestros respectivas familias, me imagino que organizando con tiempo y esmero podríamos reunir a más compañeros, falta que nos decidamos... Siempre es un gusto ver a esas personas con las que crecimos y quienes nos enseñaron que es la amistad, espero siempre estemos en contacto sin importar las circunstancias.

...flor deshilvanada dijo...

Estos son los premios de la vida... esa amistad de siempre, que se fortalece con el paso de los años. Encontrarse y ponerse al día te hace sentir que el tiempo no pasó, que todos cambiaron sus vidas, pero la amistad sigue estando intacta.

Te dejo un beso grande Cronista y otro a Potito, obvio!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Bacan pana que te encuentres con las amistades!! Un saludo y un abrazo. Se viene el Clasico!!!

Anónimo dijo...

hasta verguenza me da dejar aqui un comentario entre tanto poeta. Gracias por el blog, como siempre, te pasaste.
La gringa guayaca
Alexa Velarde