lunes, 3 de septiembre de 2007

Septiembre el mes...

Pues sí este septiembre será un mes lleno de festejos... a los tres cumpleaños que se vienen... el del Poto (12), mi abuela Meche (17), mi suegra Mercedes (24), pues se suma el aniversario de bodas... SIETE AÑOS con esa preciosura, llamada Rebeca... Han sido buenos, excelentes, no libre de momentos tristes, pero allí estamos bregando... y dándonos ese gusto que significa compartir y vivir cada día nuevas cosas...
El aniversario es el próximo día 9... Pero además de esas cuatro bien sonadas celebraciones, también hay otra en la que soy el hombre orquesta y saben qué me ha encantado. Se trata del Baby Shower por la llegada de Matías... que se realizará como para coronar este mes, el día 22 de septiembre.... es decir un mes antes de lo que se espera la llegada del joven Matías...

Por cierto, dejo constancia de mi agradecimiento a Candela por el gesto noble del diseño de las invitaciones... Lamento el nerviosismo.

Bueno, de momento esas son las novedades... estoy estresándome ligeramente, muchas celebraciones y mucha alegría para septiembre....

Esta es la más reciente foto del poto... ahora sé a quien sacaste ese cabello hirsuto!..


El poto y su abuelo Oswaldo


9 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja el ahora le dicen gesto noble a :"y adivina quien se va a encargar del diseño?" jajajajaja ya sabe pórtese bien o su fotomontaje estará listo al primer parpadeo...


Es un gusto colaborarte con algo tan simple amigo, además recuerda que me tienes que pasar los datos de los juegos para el babyshower que estoy organizando Yo... ya encontré otro juego recuerdas ponle la cola al burro... bueno voy a dibujar un bebe y le pondremos un pañal...

(ahora hay que esperar... Becky es exigente... me aterra que no le guste mi diseño :S)

Natalia Cartolini dijo...

Qué blog tan bonito, muy acogedor. Y hasta se siente el cariño de familia. Cuántas celebraciones este mes, eh. Espero que todo marche bien. Y una celebración más, mi cumple 23 de septiembre, jajaja. Saludos!!

...flor deshilvanada dijo...

A mi Poto me puede... te juro, no miento, tiene una carita tan pícara!!

Bueno es un mes de festejos y aniversarios, disfruten y festejen en familia!!

Un beso a la familia!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Ma. Canela:
OK... a cada obrero su justo pago. Tiene que decirme cuánto es...ok.

Nati:
Bienvenida. Pues se trata de escribir con el corazón y la mente, sobre las cosas íntimas que uno, quizá por la rutina, quizá por común, suele pasar por alto.
Anotado lo de su cumple... felicidades desde ahora...

Evan:
Gracias. Sí no solo que tiene la cara sino que es un pícaro en sí.


Saludos a todas.

Carlos dijo...

...y mi cumple el 18 hermano =)

Septiembre...lindo mes, oh si!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Carlos...
Desde ya entonces el festejo... Como decía "El Jefe" Daniel Santos: "de barra en barra... de trago en trago"

Unknown dijo...

Pago? Pago? hello dejemos el show...

A los amigos se los acolita siempre sin espera nada a cambio, recuerde que los obreros somos solidarios, eso de cobro de favores es de pequeños burgueses y pelucones mezquinos :)

Y ahora toca pensar en los recuerdos...

beso Cronista y gracias por ser buena onda!

marilu dijo...

jaja qué buena foto!!! se los ve lindísimos!

felicitaciones camarada. es bueno ver parejas como las tuyas que van contra la corriente escéptica de estos días... un saludo a rebeca, al poto y al bebé-embrión jeje

yugorel dijo...

Oswaldo a los tiempos, un gusto de verte en una foto, aunque un poco despeinado.